UPCN Digital
Actual

UPCN Seccional Salta en estado de ALERTA Y ASAMBLEA PERMANENTE

 03/08/2018   667

El día 31 de Julio pasado nuestro Secretario General Dn. Gustavo Soto, junto a otros gremios del área docente, realizaron la presentación ante el Secretario de Trabajo Dr. Alfredo Batule.

En la misma se pone de manifiesto que debido a la firma del Decreto 833/18 de fecha 27 de Julio por parte del Ejecutivo Provincial en el cual IMPONE un aumento salarial a los trabajadores de la Administración Pública Provincial,dejando por lo tanto las negociaciones en el marco legal vigente de las Paritarias docentes sin efecto, es que las asociaciones sindicales RECHAZAN de manera categórica y anuncian esta primera medida.

Atento a la realidad económica que atraviesa nuestro país y la provincia en particular, es que desde nuestro gremio mantenemos que los aumentos salariales se deben dar en un marco de negociación desde las mesas paritarias, en cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo y leyes al respecto.

Firman la mencionada nota el Secretario General de UPCN Seccional Salta Gustavo Soto, el Secretario General de AMET Eloy Alcalá, el Secretario General de ATE Salta Juan Arroyo, el Secretario General de SADOP Mario Palavecino.

#UPCNTuGremio
#OrgullosamenteSomosUPCN


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.