Articulos
Politicas gremiales

Barrio U.P.C.N. Salta - Entrega de viviendas

 07/12/2017   41

El día 14 de noviembre, se realizó en Finca La Lonja Atocha, municipio de San Lorenzo, la entrega de 240 viviendas consolidadas gracias al convenio entre la UPCN Seccional Salta, el Instituto Provincial de Vivienda y el gobierno de la Provincia. El sueño de la casa propia dejó de ser un sueño y pasó a ser una realidad para las familias de nuestro Gremio.

Realizó el acto de entrega el Señor Gobernador Juan M. Urtubey junto a nuestro Secretario General Gustavo Soto y participaron el Secretario de Vivienda  y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, el intendente del municipio San Lorenzo Ernesto Gonza, el presidente de I.P.V. Ing. Sergio Zorpudes, el presidente de la Cámara de Diputados Dr. Santiago Godoy y demás autoridades provinciales.

Entregaron las llaves de su vivienda a nuestros compañeros, en un acto cargado de emotividad por haber concretado un anhelo de años y se cumplió un objetivo planteado por el Cro. Gustavo Soto.

Quedó demostrado que la U.P.C.N. supo dar respuesta a la necesidad planteada por sus afiliados, necesidad que es un derecho, y que el Cro. Soto hizo propia y consecuentemente arbitró los medios para su concreción. Son estos hechos, estos progresos concretos los que nos invitan a creer en un presente y futuro mejor no solo para nosotros sino para los que vendrán.

Edificar un sueño nos exige esfuerzo colectivo, no solo a nosotros como Institución gremial, sino al conjunto de los trabajadores del ámbito público, que pueden depositar en la dirigencia de su gremio la confianza para crecer, desarrollar y mejorar sus perspectivas de vida. Y no solo nos referimos a esta necesidad satisfecha, sino a todas aquellas carencias que posee un trabajador y que compele a seguir trabajando por más y mejores derechos. Edificar un sueño nos exige ser solución no problema, y nos compromete aún más. Y ése trabajo es el que la UPCN estuvo, está y estará dispuesta a cumplir porque ese es su fin máximo: que todos y cada uno de sus miembros se sienta parte de U.P.C.N. gracias al apoyo brindado por éste.

Sigamos haciendo lo que hasta ahora, sigamos brindando oportunidades y transformando en realidades los sueños de todos nuestros compañeros.

Otro compromiso cumplido.

Sigamos Construyendo. Juntos.


Imágenes: Prensa U.P.C.N. - Gobierno de la Pcia. de Salta.-

  • Continuidad de la cobertura del Coseguro para Jubilados y Pensionados


    Nuestro sistema de Coseguro nos permite brindar la continuidad del mismo a quienes revistan la condición de Jubilado/a, y/o Pensionado/a. Este beneficio aplica para todos los afiliados del Estado Provincial y de los municipios de la provincia de Salta que deseen continuar con el servicio, y que pertenezcan a la obra social "I.P.S.".
    Ver requisitos AA