UPCN Digital
Cultura

Encuentro InterProvincial de Poesía y Narrativa Popular

 13/08/2015   1224

Te invitamos a participar del Encuentro InterProvincial de Poesía y Narrativa Popular.

Este Evento se lleva a cabo, en conjunto, con la Seccional de la Provincia de Jujuy.


Desde las Secretarias de Cultura de ambas Seccionales, se busca fomentar la Cultura Popular, a través de acciones concretas de incentivo a la creación literaria.


"La poesía y la narrativa popular, tuvo como origen a los cuentos, versos, coplas, mitos y leyendas que se trasmitieron tradicionalmente en forma oral a través de los tiempos y que aún perviven en la memoria colectiva de nuestras comunidades.
Con el desarrollo de la tecnología comunicacional y el apoyo excepcional de las políticas culturales que ejercen los organismos oficiales, se ha podido disfrutar de verdaderas joyas literarias producidas en el seno del estrato popular (...)" Prologo del Encuentro InterProvincial.


Es así como de este Encuentro podrán participar aquellas personas mayores de 18 años, con la presentación de Cuentos, Leyendas, Mitos, Coplas, Poesías, Narraciones, Etc.


Por cualquier consulta, puede dirigirse a nuestra sede, 25 de Mayo 26, Secretaria de Cultura, a cargo de Gloria Mamani, o por correo electronico a: gloriaale61@gmail.com



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.