Articulos
Actualidad

CAMPAÑA: "EDUCAR EN FAMILIA"

 19/06/2015   846

En el Salón de UPCN Seccional Salta se llevo a cabo el día 09 de Junio de 2015, a horas 09:30 la firma de CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN Y CAPACITACIÓN con la  COMPAÑÍA INDUSTRIAL CERVECERA SOCIEDAD ANÓNIMA   a través de la implementación del Programa Educar en Familia el cual consiste en charlas a cargo de profesionales de la salud,  que tienen como objetivo promover hábitos responsables de consumo de bebidas con alcohol.

La misma esta direccionada a los empleados públicos y  por medio de la Secretaria de Abordaje de Temas Complejos de la UPCN se coordinara para llevar estas capacitaciones a cada organismo y a los municipios del interior de la provincia con el objetivo de concientizar, promover y prevenir adicciones en los trabajadores.

Luego del acto de firma de Convenio entre UPCN a cargo del Secretario Gral. Sr. Gustavo Soto y el Gerente de Recursos Humanos de la Compañía C.P.N. Daniel Alurralde, se realizó la capacitación a los presentes a cargo de la Licenciada en Psicología Carmen Palomo con una duración de hora y media, con la participación de los compañeros, finalizando a horas 12:00 con un pequeño break.

La Jornada fue especial no solo por el acompañamiento de otros actores a la formación de preventores, sino porque fue un día de paro nacional de transporte y se produjo el inconveniente del traslado de los compañeros, que aun sin transporte publico se hicieron presente muchos afiliados y delegados para poder participar de dicho acto.

 

 

FUENTE: Andrea Hoyos

Secretaria de Abordajes de Temas Complejos

                 CPL - UPCN- Seccional Salta

  • Continuidad de la cobertura del Coseguro para Jubilados y Pensionados


    Nuestro sistema de Coseguro nos permite brindar la continuidad del mismo a quienes revistan la condición de Jubilado/a, y/o Pensionado/a. Este beneficio aplica para todos los afiliados del Estado Provincial y de los municipios de la provincia de Salta que deseen continuar con el servicio, y que pertenezcan a la obra social "I.P.S.".
    Ver requisitos AA