UPCN Digital
Acción Gremial

ACUERDO EN EL MUNICIPIO DE EL GALPON

 06/05/2015   2065
El día 7 de Abril, del corriente Año, se realizó la firma del Acta Acuerdo, entre la Unión del Personal Civil de la Nación, y el Municipio de El Galpón.
El Intendente del Municipio, Héctor Ernesto Romero, se reunió con los representantes gremiales de U.P.C.N., a saber: Sec. Del Interior Oscar Ibarra, Sec. De la Juventud Nicomedes Erazo, y los delegados gremiales Alicia Quíntela, Timoteo Herrera.
Luego de realizadas las presentaciones de cada parte, tendientes a resolver el conflicto generado por el no pago del Aumento Salarial, que esta Institución firmase con el Gobierno Provincial, y llegado a un acuerdo en cuanto al monto del mencionado incremento, atendiendo a la situación particular de los Municipios de la Provincia, es que las partes firman el Acta Acuerdo con los siguientes puntos:
.- La Municipalidad de El Galpón se adhiere al acuerdo salarial suscrito entre el Gobierno de la Provincia de Salta y U.P.C.N., en el cual se establece un incremento de Asignaciones familiares y ayuda escolar del primer Semestre del año 2015 en todos sus ítems.
.- En relación a la recomposición salarial se arribó a los siguientes puntos: 3 Tres cuotas iguales, consecutivas y acumulativas de $550,00 (Pesos Quinientos Cincuenta) a pagar de la siguiente manera; la Primera Cuota de $550 el día 20/04/15; la Segunda Cuota de $550,00 acumulada en el sueldo de Abril y la Tercer Cuota de $550,00 acumulada en el sueldo de Junio.


FUENTE: SECRETARIA DEL INTERIOR
                          OSCAR IBARRA
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.