Acción Gremial

ACUERDO EN TIERRA Y HABITAT

 26/07/2013   1658

         El 25 de Julio del corriente año y siendo horas 11.30, en la Subsecretaria  de  Tierra  y  Hábitat,  se  reúnen, en representación  de  la  Unión  del  Personal Civil   de  la  Nación,  Seccional   Salta,  el   Secretario General   Sr.   Gustavo   Soto,  acompañado   en   este acto por el  Sr. Secretario  Gremial, Oscar Ibarra y la Delegada Srta.  Juana  Velázquez,  por  una  parte y  por  la  otra  el Subsecretario de Tierra y Hábitat, Sr. Diego  Barreto  y acuerdan los siguientes puntos:

      En respuesta a la asamblea que los trabajadores vienen realizando y el pedido realizado por Nota Nº 694/13 de fecha 22/07/13, resuelve:

1º) El Sr. Diego Barreto a través del Jefe de Personal de Recursos Humanos remite Nota solicitando la intervención del Ministerio de Salud Pública y de la ART.
2º) Con respecto al traslado del mobiliario y documentación se compromete a que el mismo será realizado por una empresa contratada para tal fin, en la cual los trabajadores deberán embalar la documentación perteneciente a cada área con sus respectivas fajas identificadoras.
3º)En cuanto al cambio de edificio se compromete que el traslado se realizará al edificio de calle Santiago del Estero Nº 2500, en el plazo de veinte (20) días en la cual las instalaciones estarán en condiciones para su traslado.
4º) Asimismo autoriza a todo el personal de esta Subsecretaría al receso administrativo a partir del día 26/07/13 hasta su reintegro el día 05/08/13, período en el cual a solicitud de los trabajadores se realizarán estudios médicos y su posterior presentación de certificados. Aclarando que al regreso del receso administrativo seguirán las asambleas hasta tanto se resuelva todos los puntos solicitados por los trabajadores.
5º) El Subsecretario Sr. Diego Barreto, informa que se recuperaron dos cargos de personal dependientes de esta SubSecretaria los cuales serán otorgados a familiares de los fallecidos Sra. Ester Vilte y Julio Chavarría.
6º) El Sr. Diego Barreto asegura que ningún trabajador de la Subsecretaria de Tierra y Hábitat sufrirá ninguna sanción ni traslado.
7º) Las partes se comprometen a remitir la presente acta a la Secretaria de Trabajo para su homologación.




Fuente: Oscar Ibarra
             Gladys Chilo
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.