Juventud

VISITA A EL GALPON

 17/05/2013   1758
El pasado Viernes 10 de Mayo del corriente año la UNION PERSONAL CIVIL DE LA NACION a través del Secretario General el Sr. Gustavo Soto junto al Secretario de Finanzas el Sr. Raúl Torres dijo presente ante sus ahijado con entrega del valor, en pesos, de 36 bolsas de cemento a la Escuela, apadrinada por nuestra institución, E.E.T. Nº 5.119 ?Juan Domingo Perón?. El material servirá para la construcción de un Playón Deportivo dentro del establecimiento.
Aprovechando la visita, los integrantes de la Juventud Sindical dieron Charlas-Talleres sobre Inserción Laboral, Educación Sexual y Descripción de las acciones de nuestra agremiación en los dos turnos (mañana y tarde) donde se abordaron temas de promoción, prevención, descripción de los métodos anticonceptivos, armado de Currículo Vitae, etc., usando técnicas dinámicas grupales, visuales y entregas de folletos.
Han sido muy productiva las Charlas-Talleres para todos inclusive para los que lo dictamos ya que fue interactivo, basado en la evidencia permanente de la realidad, donde los alumnos pudieron realizar sus devoluciones en cuanto a los temas tratados y dar su mensaje a la comunidad a través de afiches elaborados por ellos.
Para finalizar el Sr. Secretario General Don Gustavo Soto dirigió su mensaje a los alumnos sobre la importancia de los jóvenes en el contexto actual y futuro y se piensa en seguir continuamente con estas acciones sociales con el objetivo de generar un genuino efecto multiplicador en la comunidad.

Fuente: Integrantes de la Juventud Sindical UPCN Secc. Salta.
 Raquel Guzmán, Luis Ruarte, Pablo N. Erazo, Mayra Zocco, Alberto Ríos, Andrea Hoyos, Rubén Gutiérrez.-
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.