UPCN Digital
Cultura

UPCN, SECCIONAL SALTA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

 15/05/2013   1762
        La Unión Personal Civil de la Nación - Seccional Salta  participó de la 39º  Feria Internacional del Libro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 6 de mayo del presente año.

      En la oportunidad, disertó el Profesor e historiador, Miguel Ángel Cáseres  sobre el "Bicentenario de la Batalla de Salta".  La exposición tuvo lugar en el Pabellón Ocre de la Sociedad Rural de Buenos Aires.  Estuvieron presentes, el Secretario General de U.P.C.N. Seccional  Salta, Gustavo Eduardo Soto; el fundador y director del Ballet Salta,  el Sr. Hugo Giménez y Gauchos del Centro de Residentes Salteños de Zona Oeste "Rafael Castillo", Partido de La Matanza y público en general.

        Al respecto, el Secretario General Gustavo Soto destacó el espacio que brinda  cada año la Secretaria Nacional de Cultura a las seccionales del interior, ya que es un importante lugar en donde se puede difundir las obras de prestigiosos  autores salteños. Además manifestó que en esta edición se pensó en destacar el rol de Salta en la historia Argentina, por tal motivo exponer sobre el "Bicentenario de la Batalla de Salta", que forma parte de nuestro aporte en la lucha de  la independencia

        El objetivo de U.P.C.N en la Feria del Libro  es promover médiate la   presentaciones de libros de escritores estatales  las conferencias-debates donde interactúan escritores,  poetas  y el público presente.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.