Igualdad de Oportunidades

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 18/03/2013   1665
        Con motivo de haberse conmemorado el pasado 08 de marzo, el Día Internacional de la Mujer desde la Secretaria de Igual de Oportunidades y Trato de la Unión del Personal Civil de la Nación, se llevaron a cabo diversas actividades en re las que podemos destacar: en Casa de Gobierno se realizo una muestra bibliográfica, afiches y folletos. Se dieron Charlas, se suministraron folletos alusivo a la fecha, cuyo objetivo es la de difundir el motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la historia nos muestra adonde 129 mujeres trabajadoras de la Fábrica Textil - Cotton de Nueva York murieron calcinadas, y sus luchas fueron, por las malas condiciones de trabajo, por los bajos salarios
por  el descanso dominical, por jornada de trabajo equitativa al hombre.
         Visitaron la muestra trabajadores de los distintos sectores de  la Administración Pública, como así también funcionarios del Ente Estatal.
     Nuestra Organización Gremial UPCN, entiende que la mejor herramienta, para lograr una plena dignidad para los trabajadores, es afianzando el "Convenio Colectivo de Trabajo".

        La Secretaria de Igualdad de Oportunidades y de Trato de la UPCN Seccional Salta agradece  a su equipo de colaboradores, Cras. Nilda Guiñez, Mirta Barrios, María Adelina Zambrano, Nilda Herrera, Sergio Pineda, Adolfina Milagro Veleizan, Hoyos Andrea, Gladys Mabel Chilo, Rubén Gutiérrez Horacio, en la preparación de todos los eventos.



Fuente: Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.