Capacitación

EL ARTE UNA HERRAMIENTA EN LOS DESAFIOS DE GENERO

 24/04/2012   2699

      El 24 de abril de 2012, se llevo adelante una exposición taller de Mándalas.  La Licenciada María H. Roubineau, diserto sobre el "Origen, significado y técnicas",  la Licenciada Roxana Montero, expuso sobre "Genero en el Mundo Laboral" y el taller de confección de Mandalas estuvo a cargo de la Licenciada Claudia Oliver. El objetivo de este curso taller, es el de, mejorar las relaciones personales, utilizando como herramienta el Mandala, buscando la estimulación del compañero en un ser positivo, considerando el medio social y laboral del individuo.

      Todos los participantes se sintieron gratificados por el desempeño del curso y de los trabajos que lograron realizar y la mayoría índico que fue muy estimulante.

      Para resumir,  podemos decir que pintar mándalas, es una técnica de relajación oriental,  los cuales son publicados en libros parecidos a los de los libros de colorear de los niños, donde viene el mándala sólo dibujado con líneas y el resto en blanco dispuesto para colorear. Esta técnica de relajación no requiere ninguna disciplina expresa,  ya que quien está haciéndolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos, además de que fortalece la creatividad, lo pueden llevar adelante personas de todas las edades.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.