Acción Gremial

¡FIN DEL CONFLICTO EN VAQUEROS! . . . . .

 18/06/2012   2084


        El 14 de Junio del corriente año, en reunión celebrada en la sede social de la Unión del Personal Civil de la Nación, 25 de Mayo Nº 26, con la presencia del Secretario General de UPCN, Sr. Gustavo Soto, el Secretario Gremial, Sr. Oscar Ibarra; Hugo Gómez, miembro del Concejo Asesor y los Delegados Gremiales Sr. Jorge Reyes y Sr. Sergio Tabarcache y la del Intendente Municipal de Vaqueros Sr. Daniel Moreno Ovalle, han arribado al siguiente acuerdo:
PRIMERO: El Intendente Municipal se compromete a contratar hasta el 31/12/12 a los siguientes compañeros:
Rita Quipildor;  tarea a desempeñar: Mantenimiento de Plaza;
Rosa Armella; tarea a desempeñar: Cobro de Áridos;
Rufino Viveros; tarea a desempeñar: Bibliotecaria;
SEGUNDO: El Intendente se compromete hasta el 30 de Junio del corriente año, a pagar un mes de sueldo a modo indemnizatorio y a la vez se compromete hasta la misma fecha a insertar en el Ámbito Privado al personal que a continuación se detalla:
María Salome Ibáñez;
Rosa Pérez;
Olga Soria;
Carolina García;
Si así no hiciere, se compromete a seguir pagando el sueldo que actualmente perciben.
TERCERO: El Intendente se compromete a entregar los recibos de sueldos debidamente sellados, donde figure Categoría, Antigüedad y Cargo.
CUARTO: El Intendente se compromete a seguir liquidando el Presentismo, La Ropa y el Refrigerio como se hacía hasta el mes de diciembre del 2011.
QUINTO: El Intendente se compromete a continuar pagando como así mismo a reintegrar los meses adeudados en el rubro Fallo de Caja al Sr. Jorge Reyes.
SEXTO: El Intendente se compromete a liquidar correctamente y abonar las diferencias que correspondieran por los ítems Escolaridad y Salario Familiar.
SEPTIMO: A partir de la firma de la presente Acta el Sr. Humberto Alancay pasa a desempeñar la tarea de Encargado de la Planta de Aridos.
OCTAVO: El Intendente se compromete a no ejercer Violencia Laboral, cambio de Funciones a los trabajadores que participaron de esta medida de fuerza, ni el descuento de los días producto de la misma.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.