UPCN Digital
Actual

PRIMER ANIVERSARIO DE FALLECIMIENTO DE

 17/04/2012   2029

       El 18 de abril se cumple el primer aniversario de fallecimiento del compañero Roberto Edgard Nordmann, hecho ocurrido en la ciudad de Buenos Aires a la edad de 59 años.  Nació el 7 de abril de 1952.

       "El Gringo", como era conocido por sus amigos y compañeros, desempeñaba el cargo de Secretario General de  la UPCN Seccional Salta, era un connotado miembro del Secretariado Nacional de UPCN, que encabeza el Lic. Andrés Rodríguez, desempeñándose, en esta última etapa como Secretario de Cultura.

     La muerte de Roberto fue un duro golpe para su amada madre, esposa, hijos, hermanos y demas familiares, como así también para sus amigos y compañeros de luchas gremiales.

     Sus honras fúnebres fueron una masiva demostración de dolor sincero y un homenaje a quien con luz propia supo brillar en la lucha de la politica gremial y cotidiana en favor de los pobres y los trabajadores publicos de la Provincia de Salta., quines no lo olvidaran por haber impulsado el Convenio Colectivo de Trabajo, que hoy es una realidad palpable.

     Hoy, que la luz de sus ojos se ha apagado, nos queda en la memoria, los mejores ejemplos de superación, rectitud y fuerza, que seguiremos hasta el fin.

       El actual Secretario General de UPCN Seccional Salta, Don Gustavo Daniel E. Soto, invita a compañeros, amigos y familiares, para rogar por el eterno descanso de su alma, el miércoles 18 del corriente mes, a la misa que se oficiara por el primer aniversario de "El Gringo", a horas 19:30, en la iglesia de nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de Salta Capital


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.