Acción Gremial

¡¡¡¡ DE NUEVO ISLAS DE CAÑAS !!!!

 16/03/2012   1694
     Conforme a lo establecido en el acta acuerdo, se llevo a cabo la reunión prevista para el 15/03/2012, a la que asistieron en representación de los trabajores, la Unión del Personal Civil de la Nación, a traves de su Secretario General Gustavo Daniel E. Soto, el Secretario de Finanzas Raúl Torres y el Secretario Gremial, Oscar Ibarra, en representación del Concejo Deliberante de Islas de Cañas, su presidente Dn Joaquin Ocampo y el Concejal Tito Aramayo con la presencia del Secretario de Estado de Gobierno, Dr. Oscar Rocha Alfaro, despues de un compas de espera de las autoridades del Ejecutivo Municipal, quien debia aportar la documentación comprometida, se resuelve de parte de UPCN y en salvaguarda de los derechos de los trabajadores, que se continuara con las medidas de acción directa que fueron levantadas por la intermediación del gobierno provincial.
     Los ediles por su parte, manifestaron que si no se revierte esta actitud y en resguardo de la paz social y de las instituciones, se adoptaran las medidas prevista en el articulo 181 de la Constitución Provincial.
      El Secretario General de UPCN, manifesto que la semana proxima se efectivizaran la continuidad de las medidas suspendidas.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.