Acción Gremial

Reunión con trabajadores municipales de Sierra Grande

 28/06/2016   2366

Teniendo encuenta lo conveniado el pasado mes con el ejecutivo municipal de Sierra Granderespecto a la reforma del estatuto de empleados municipales, los secretarios gremialesLuis Rosas; Marcelo Callejas y María García se reunieron con trabajadores deese municipio para acordar como se trabajará en dicha reforma.

En la reunión,llevada adelante en la zona de taller y obras, se designó como representante dela comisión de los trabajadores a la afiliada Paola Langa. De esta manera quedóconformada la mesa de trabajo y se dispuso que entre el 10 y 15 de julio sereunirá la comisión gremial junto a la comisión de trabajadores para delinearlos aspectos de la reforma.  La modificacióndel estatuto de los municipales de Sierra Grande busca mejorar la carrera deltrabajador municipal que redundará en la mejora de los  salarios, derechos y deberes que correspondena cada uno.

Cuando lospuntos se acuerden en la mesa de trabajadores, la reforma se trabajará enreuniones con el Ejecutivo y el Legislativo municipal.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.