Igualdad de Oportunidades

Reunión con referentes de organismos en la Secretaría de Igualdad de UPCN

 16/06/2016   1970

Taly como estaba previsto, se reunieron ayer -en el espacio donde funciona la Secretaría de Igualdad de Oportunidadesy Trato de UPCN, en Alem 240, de Viedma- referentes de distintos organismospara retomar el enfoque de  cuestionesrelacionadas con igualdad y trabajar sobre algunos proyectos nuevos.
Lostemas centrales giraron en torno al tratamiento urgente que ameritan los casosde violencia laboral y las necesidades de capacitación alrededor de este tema,destacando el interés que se observa en algunos organismos sobre la necesidadde concientizar e informar sobre mobbing en los ámbitos laborales a través dealgunas modalidades de capacitación. En el encuentro se trabajó sobre laidentificación de situaciones concretas y la intervención. 
También se revisó el calendario de fechas y lugares para la próxima campaña deapoyo y colecta de sangre y se comenzaron a ver algunos aspectos relacionadoscon el evento 'Sumáte a una previa diferente', orientado a sensibilizar a la población más joven sobre lasconsecuencias del consumo excesivo de alcohol.
Antesde finalizar el encuentro compartieron los días, horarios y lugares de reuniónde las diferentes redes de trabajo interinstitucional para incorporarse en laspróximas semanas. Quedaron establecidos encuentros semanales para continuar conla coordinación de actividades y la incorporación de otros organismos.
Participaronde la reunión referentes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Tratode UPCN;  del Ministerio de DesarrolloSocial en su sede central; integrantes de Hogares; del Programa Provincial deAsistencia a Víctimas de Trata de Personas; del Jardín Globito Azul; Ministeriode Educación; del Ipross; del Ministerio de Salud sede central; el HospitalZatti y el Registro Civil.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.