UPCN Digital
Actualidad

Solidaridad con nuestros jubilados

 09/06/2016   1711

UPCN ofrece a los jubilados/asy/o pensionados/as que perciban haberes mensuales brutos por un total menor oigual a dos veces la jubilación mínima nacional ($9918 vigente desde marzode 2016, según Resolución 28/2016 de la Administración Nacional de la SeguridadSocial) un servicio de asesoramiento yguía para inscribirse como beneficiarios de las tarifas sociales de losservicios de gas y luz distribuidos por redes.

Losjubilados que entren en estos parámetros podrán acercarse a cualquiera denuestras delegaciones para inscribirse como beneficiarios de esta tarifa social que, en medio de los desbarajustes en las nuevasfacturas y el brutal tarifazo será útil, al menos, para paliar la coyuntura difícil en que nos han puesto ciertaspolíticas nacionales.

La tarifa social para los servicios de gas y luzdistribuidos por redes se extiende hasta el 31 de diciembre de 2017, de acuerdoa la 'emergencia energética nacional'  que decretó el gobierno de la Nación.

La idea es, desde el gremio, apoyar a nuestrospasivos en este momento, asesorándolos acerca de cómo plegarse al beneficio yayudándolos a completar el formulario de inscripción. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.