Convenios y carrera

Inician hoy exámenes para administrativos y servicios auxiliares a ingresar a planta

 09/05/2016   945

'Estamos muy contentos porque se venlos frutos de nuestra lucha, primero por acercar la propuesta ybuscar la aprobación de la Ley de Ingreso a Planta y después, poracompañar en todos los pasos a los trabajadores sin soltarles lamano', dijo el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi yagregó que 'en este contexto de despidos a nivel nacional, lasatisfacción es doble, porque podemos ofrecer a nuestros compañerosese derecho fundamental para su seguridad y la de su familia'.

Desde hoy lunes comienzan los exámenes de ingreso a la planta permanente de los agentes pertenecientes alos agrupamientos de administrativos y de auxiliares asistenciales.Estos exámenes se extenderán por dos semanas y se realizarán enRoca; Luis Beltrán; Cipolletti; Allen; Catriel; Ñorquinco; Huergo;Cinco Saltos; Comallo; Choele Choel; Villa Regina; Lamarque;Chimpay; Río Colorado; San Carlos de Bariloche; El Bolsón;Pilcaniyeu; Viedma; Conesa; SAO y Sierra Grande.

La estabilidad es el puntal en laconstrucción de una carrera laboral, afianza nuestro trabajo y nosproporciona el amparo necesario que necesitamos en nuestra vidapersonal y familiar.

Nuestra lucha viene de mucho antes demayo del año pasado, pero fue entonces que logramos que setransforme en Ley. Y desde entonces, apenas pasado un año de suaprobación, ya estamos inmersos en el proceso de exámenes a travésde los cuales los trabajadores obtendrán la estabilidad en su puestode trabajo.

'Además de los beneficiospersonales y familiares, estamos convencidos de los beneficiossociales que el status de estabilidad genera en una sociedad', dijoScalesi y remarcó que 'una sociedad con sus puestos de trabajoasegurados frente a ciertas coyunturas políticas, permite que todoel entorno social, económico y productivo, de manera indirecta,aseguren también su subsistencia.'


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.