Acción Gremial

Reuniones con trabajadores de Maquinchao y Los Menucos

 08/04/2016   1150

Se realizaron en las delegaciones de UPCN deMaquinchao  y de Los Menucos  reuniones y asambleas con trabajadores dedistintos sectores de la Administración Pública provincial, donde se informósobre temas de actualidad y se plantearon problemáticas específicas de los agentesde esa región.
En el recorrido porestas localidades, el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi y  los secretarios de Mesa Directiva, Jorge Panizy Luis Rosas, junto a  los responsableslocales de las delegaciones, compartieron información  con referentes gremialesy afiliados de Educación, Salud  Pública y  Oficinas Varias.
En Maquinchao, cercadel mediodía del miércoles se realizó una reunión con agentes de Salud Públicay por la tarde con trabajadores del sector de Servicio de Apoyo Docente;Oficinas Varias y Desarrollo Social. 'Entre los temas relevantes quese trataron se destacan  la recientereglamentación de la Ley 4640 y el ingreso a Planta Permanente. Los compañerosdelegados y afiliados plantearon también inquietudes y consultas varias', dijoYolanda Prado, responsable de la delegación Maquinchao.
Por otro lado, ayer,en la localidad de Los Menucos, los trabajadores se convocaron en la sede de ladelegación en horas de la tarde. Estuvieron allí agentes de Oficinas Varias;Salud Pública y Educación.  También sehicieron visitas a los lugares de trabajo, en este sentido en un recorrido porel hospital local hablaron con los trabajadores y el director del nosocomio.Allí, algunos agentes hacían consultas personales sobre el régimen jubilatorioo el próximo  pase a planta
'La reunión en ladelegación fue muy participativa -dijo Patricia Verbeke, responsable de UPCNLos Menucos-  y de mucha utilidad paralos compañeros que se sacaron dudas, hicieron consultas puntuales y plantearoninquietudes.'

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.