Acción Gremial

Recorrido gremial de UPCN por la Línea Sur

 06/04/2016   1287

Elsecretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, junto a losintegrantes de Mesa Directiva Luis Rosas y Jorge Paniz, realizan enestos días visitas gremiales por la Línea Sur. 'Fue muy buena larespuesta de los trabajadores con los que compartimos encuentros-destacó nuestro secretario general-, las asambleas fueron muyextendidas, con reclamos propios de la actividad gremial y muchointerés en las últimas novedades y logros del gremio, sobre todo enlo referido a la Ley 4640 y la prórroga del Decreto 664'.

Elrecorrido empezó por Ing. Jacobacci, allí se convocaron a distintasreuniones con trabajadores de diferentes organismos. Los compañerosde Servicios Generales y Oficinas Varias fueron los primeros enreunirse en la delegación local de UPCN y la misma mañana delmartes personal del hospital se convocó para una visita gremial ensu lugar de trabajo. 'Ambas asambleas resultaron muy positivas, -dijo Jorge Batalla, responsable de la delegación UPCN Jacobacci-   sevieron una variedad de temas que hacen a la vida laboral de losagentes, se plantearon los problemas y también el interés respectoa los logros gremiales de estos últimos meses.'

Enla tarde de ayer, la visita gremial se extendió hasta Comallo, dondese realizó un encuentro con trabajadores de Salud Pública de lalocalidad y luego una asamblea con agentes del Servicio de Apoyo;Municipales y Oficinas Varias. 'La recepción fue excelente -expresó Jorge Paniz- las visitas y reuniones con los compañeros del interiorson siempre muy productivas, de allí salen un montón de propuestasque se trabajan luego para poder llevarlas adelante y hacerlasrealidad'.

Cabedestacar que en Comallo se encontraron con la total disconformidad delos trabajadores municipales hacia el intendente. 'En la búsqueda derespuestas a esa problemática -dijo Luis Rosas- se resolvió enviarun petitorio al ejecutivo municipal, con la firma de todos lostrabajadores y el acompañamiento de la secretaria de la Delegaciónde UPCN en Comallo, Belén Zapata'.

Elrecorrido gremial sigue hoy en Maquinchao y mañana en la localidadde Los Menucos.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.