UPCN Digital
Acción Gremial

Reunión sobre capacitación de pase a planta con trabajadores del Servicio de Apoyo de Viedma

 16/03/2016   1176
Se realizó en Viedma, en el salón de Alem 240, una reunión con trabajadores del Servicio de Apoyo en las escuelas para informar sobre el proceso de capacitación a los aspirantes a ingresar a la planta permanente de la Administración Pública Provincial..
En el encuentro se plantearon todas las dudas sobre el proceso de capacitación, las clases de apoyo y los exámenes; también se vieron casos puntuales y problemáticas particulares de algunos trabajadores de las escuelas que tienen que rendir el examen de ingreso a planta. Se informó sobre como y donde serán esas clases de apoyo en Viedma, fechas, horarios y lugares donde los trabajadores podrán acudir a consultas y apoyo en la preparación del examen.
Los colaboradores gremiales, acompañados  por secretarios de la Mesa Directiva de UPCN, expusieron la información y respondieron las consultas de los participantes.
Estuvieron presentes de esta reunión cuarenta y ocho trabajadores de un total de ciento cinco. El próximos viernes, en el mismo lugar, se realizará la reunión con los cincuenta y siete trabajadores del Servicio de Apoyo restantes.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.