UPCN Digital
Acción Gremial

Se reúne UPCN en el marco de la Comisión Ejecutiva Central del Pase a Planta.

 15/03/2016   1174

Tal y comolo viene haciendo todas  las semanas, se reunió esta mañana la ComisiónEjecutiva Central de Ingreso a Planta Permanente de la Administración Públicarionegrina, para tratar todos los temas concernientes al proceso de admisión demás de cinco mil trabajadores que prestan sus servicios en calidad decontratados en los distintos organismos.
Jorge Paniz -que junto a Graciela Sánchez son losrepresentantes gremiales de UPCN en la Comisión- dijo que "en estos mesesvenimos realizando más de una reunión semanal donde se plantean temas puntualesdel desarrollo de este proceso y cuestiones que surgen en el avance de lasacciones".
Durante esta mañana se revisaron cuestiones relacionadas conla plataforma y las clases de apoyo a la capacitación que se están llevandoadelante, así como los próximos pasos para el cumplimiento del Decreto 1610.
"Un pase a planta de más de cinco mil personas es unprocedimiento complejo -dijo Paniz- pero queremos llevar tranquilidad a loscontratados, ya que todo se va desarrollando en los tiempos más o menosprevistos".
Las reuniones de la Comisión Ejecutiva Central  se realizan de acuerdo a las necesidades de coordinación delos aspectos de este pase a planta entre el Ejecutivo y la representacióngremial. "Este es el quinto Pase a Planta que propiciamos desde UPCN -dijoPaniz- nosotros acompañamos a los trabajadores en la búsqueda de su estabilidadlaboral; desde la elaboración del proyecto, la lucha por su aprobación y elacompañamiento a los agentes en los pasos necesarios hasta llegar a su examende ingreso". 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.