Capacitación

UPCN acompaña a los ingresantes a planta con las capacitaciones

 02/03/2016   807

Como en cada ingreso aplanta permanente, UPCN mantiene el compromiso en todas y cada una de laspartes del proceso, desde la presentación del proyecto que luego fue Ley, hastael ingreso propiamente dicho de los trabajadores a la Planta Permanente deagentes de la Administración Pública provincial.
Con el objetivo deacompañar y facilitar  la preparación delos exámenes, en las distintas delegaciones se están convocando a losingresantes a charlas y guías de capacitación; en este sentido, un nutridonúmero de personas fue congregada en Bariloche por los integrantes de laDelegación de  UPCN de esa localidadandina.
'UPCN participó siemprey activamente en todos los ingresos de personal a la planta permanente de laAdministración Pública -dijo nuestro secretario general, Juan CarlosScalesi- la experiencia adquirida y el compromiso de nuestro gremio con lostrabajadores nos da las herramientas para ayudar a quienes preparan su ingresoa planta y disminuir las dificultades a la gente'.
En la convocatoria deayer en Bariloche se trataron aspectos generales sobre el material que losingresantes tienen en las bibliotecas virtuales del IPAP y se dejó claro elacompañamiento para aquellos compañeros que necesiten  apoyo en la preparación de su examen  'Como lo hicimos en cada proceso de pase aplanta, ayudamos a todos los trabajadores en esta instancia de preparación paralos exámenes de ingreso',dijo Patricia O'Grady, secretaria de UPCN de laDelegación Bariloche, y agregó que 'convocamos a los compañeros matriculados de todos los agrupamientos para informarlescómo será el proceso de capacitación y toma de los exámenes de Pase a Planta. Ala reunión concurrieron más de ciento cincuenta compañeros que compartieron sus dudas y temores sobre el pase a plantaque determinara su estabilidad laboral'.
'Tenemos la experienciaadquirida en todos los demás procesos de ingreso que se hicieron históricamenteen nuestra provincia y el compromiso de siempre en el acompañamiento a lostrabajadores', acotó Scalesi.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.