UPCN Digital
Acción Gremial

No hay acuerdo entre el gobierno y la UPCN

 10/02/2016   1204

Esta tarde, Juan Carlos Scalesi ysecretarios de UPCN mantuvieron otra reunión con representantes del gobierno envistas a los aumentos salariales solicitados en el marco de la Función Pública.
'Los números que nos presenta elgobierno siguen estando lejos de las necesidades de los trabajadores' dijoScalesi a la salida de la reunión. 'Nuestras expectativas van mucho más allá delo que propone el gobierno, los aumentos de la canasta familiar han sidoexcesivos y la sumatoria de los meses de inflación descalabró el poderadquisitivo de los trabajadores', remarcó.
Los secretarios gremiales semanifestaron en ese sentido diciendo que 'no se puede llegar a un acuerdo conesos números' y agregaron luego que 'si bien sabemos que los porcentajes quizáno sean 100% los esperados, al menos pretendemos que se acerquen lo más posiblea las necesidades de los trabajadores'.
Por otro lado, desde UPCN se siguesosteniendo que, en caso de alcanzar algún acuerdo, 'de ninguna manera' esteserá hasta fin de año. Los pronósticos inflacionarios y los índices actualeshacen imposible que pensemos en un cierre a plazo anual.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.