Acción Social

Despedida de año

 22/12/2015   1153
Más de trescientos agentes, entre secretarios y colaboradores gremiales, compartieron días atrás una cena de despedida de año en el salón de eventos de UPCN, sito en la ruta que va camino a la localidad de 'El Cóndor'
El encuentro con representantes de todo el territorio provincial fue la extensión de jornadas de discusión, apoyo y firma de la carta enviada al gobernador, donde los estatales le pedimos el cumplimiento de la Constitución Provincial, puntualmente en lo referente a equiparación salarial entre poderes y un Estatuto Único para todos los trabajadores del Estado rionegrino.
El broche de la jornada fue una cena para los presentes. Nuestro secretario general, Juan Carlos Scalesi, ofreció unas palabras de fin de año, haciendo hincapié en los logros conseguidos este año, las acciones realizadas y las proyecciones para los próximos meses; además, el ex secretario Jorge Colás ofreció a todos un entretenido recorrido histórico de nuestra UPCN. Con motivo de conmemorarse el cincuentenario del primer gremio de estatales de Río Negro, Colás hizo una reseña sobre la historia del movimiento de trabajadores estatales en la provincia.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.