Actual

Cena y homenajes en delegación Bariloche

 30/11/2015   2360

Cena y homenajes en delegación Bariloche

 

Con el enorme trabajo y compromiso de todos losdelegados y colaboradores de UPCN Bariloche, se realizó el pasado sábado laFiesta del Empleado Público, ofrecida por la delegación a los compañeros afiliados.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Nicasio Meana dela Asociación Española de Nirihuau y contó con la presencia de alrededor dedoscientos cincuenta  trabajadores de losdistintos organismos provinciales nacionales y municipales que asistieron a laCena-Show

Durante el evento, se homenajeó a varios compañerospor su permanencia de más de treinta años como afiliados a la UPCN y por sutrayectoria como trabajadores en el Estado rionegrino. El momento del homenajefue intensamente emotivo, más aún teniendo en cuenta que los homenajeados, queno se esperaban este reconocimiento, fueron sorprendidos muy gratamente y laemoción embargó a cada uno de los presentes en la cena.

Además del hermoso momento compartido, también serealizó un brindis general en honor de todos los empleados públicos, losverdaderos protagonistas de llevar adelante la gestión del Estado nacional,provincial y municipal 

Para amenizar la cena se realizaron sorteos condiversos premios donados por los comercios adheridos a UPCN y otros presentes cedidospor otras entidades. El moño de los premios de la noche fue una Estadía paracuatro personas en nuestro Complejo Vacacional de las Grutas. En la entregaparticiparon los compañeros de Viedma Jorge Paniz, Luis Rosas y HéctorMonsalvo, así como nuestros delegados y colaboradores. También es importantedestacar la presencia de once compañeras de la Delegación Maquinchao, queasistieron a la cena homenaje junto a la secretaria general de esa delegación,Yolanda Prado.

La Fiesta estuvo animada por un conjunto musical envivo. La noche de homenaje a nuestros trabajadores concluyó con un show decarnaval carioca. Destacamos el merecido éxito del evento en el que tantoesfuerzo y dedicación pusieron los delegados y colaboradores de la DelegaciónBariloche de UPCN.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.