Articulos
Actualidad

Cena y homenajes en delegación Bariloche

 30/11/2015   1333

Cena y homenajes en delegación Bariloche

 

Con el enorme trabajo y compromiso de todos los delegados y colaboradores de UPCN Bariloche, se realizó el pasado sábado la Fiesta del Empleado Público, ofrecida por la  delegación a los compañeros afiliados.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Nicasio Meana de la Asociación Española de Nirihuau y contó con la presencia de alrededor de doscientos cincuenta  trabajadores de los distintos organismos provinciales nacionales y municipales que asistieron a la Cena-Show

Durante el evento, se homenajeó a varios compañeros por su permanencia de más de treinta años como afiliados a la UPCN y por su trayectoria como trabajadores en el Estado rionegrino. El momento del homenaje fue intensamente emotivo, más aún teniendo en cuenta que los homenajeados, que no se esperaban este reconocimiento, fueron sorprendidos muy gratamente y la emoción embargó a cada uno de los presentes en la cena.

Además del hermoso momento compartido, también se realizó un brindis general en honor de todos los empleados públicos, los verdaderos protagonistas de llevar adelante la gestión del Estado nacional, provincial y municipal 

Para amenizar la cena se realizaron sorteos con diversos premios donados por los comercios adheridos a UPCN y otros presentes cedidos por otras entidades. El moño de los premios de la noche fue una Estadía para cuatro personas en nuestro Complejo Vacacional de las Grutas. En la entrega participaron los compañeros de Viedma Jorge Paniz, Luis Rosas y Héctor Monsalvo, así como nuestros delegados y colaboradores. También es importante destacar la presencia de once compañeras de la Delegación Maquinchao, que asistieron a la cena homenaje junto a la secretaria general de esa delegación, Yolanda Prado.

La Fiesta estuvo animada por un conjunto musical en vivo. La noche de homenaje a nuestros trabajadores concluyó con un show de carnaval carioca. Destacamos el merecido éxito del evento en el que tanto esfuerzo y dedicación pusieron los delegados y colaboradores de la Delegación Bariloche de UPCN.