UPCN Digital
Acción Gremial

Reunión Comisión Pase a Planta

 03/11/2015   1458

Esta mañana se reunieron en el IPAP los integrantesde la Comisión Ejecutiva del Pase a Planta Permanente para seguir avanzando eneste proceso según lo consignado en el Decreto 1610 del pasado octubre.
Los integrantes de la comisión se informaron en estaoportunidad sobre todo el proceso que lleva adelante el Instituto Provincial dela Administración Pública (IPAP) en tanto a la organización y puesta en marchade las plataformas virtuales; la preparación del material de estudio para losfuturos ingresantes y las jornadas de capacitación a quienes ejercerán el rolde facilitadores que se realizaron la semana pasada y que abarcaron a más desetenta personas que ejercerán ese rol. También se habló sobre lascapacitaciones en Viedma y otras actividades relacionadas con este proceso queestán programadas para los próximos meses.
Estuvieron presentes nuestros representantesgremiales en la Comisión Ejecutiva del Pase a Planta Permanente, Jorge Pániz yGraciela Sánchez junto a la Cra Isabel Tipping y la Dra  Valeria Fernández Soler, de la Función Públicay Gladis Struska como representante gubernamental.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.