Acción Gremial

UPCN repudia patoterismo de ATE

 09/10/2015   781

Desde UPCN Río Negrorepudiamos categóricamente el agravio perpetrado contra una compañera empleadamunicipal por integrantes de ATE, ocurrido en el día de ayer dentro deledificio del Municipio de San Antonio Oeste. Como consecuencia de labrutalidad, nuestra compañera, que se encontraba en su puesto de trabajo,sufrió convulsiones y desmayo y tuvo que ser trasladada en ambulancia einternada en el hospital local.
Comogremio, repudiamos la violencia contra nuestra compañera y además remarcamos elapoyo a los trabajadores municipales que, reunidos en paritarias, buscan a travésde las reglas de la democracia y el diálogo, mejorar sus condicionessalariales. Estamos peleando con ellos por sus salarios, pero, de ningunamanera podemos aceptar como regla de la lucha, la permanente y descarnadaviolencia sin sentido que ejerce ATE en contra de los propios trabajadores,interrumpiendo salvajemente el momento de negociación paritaria establecido porlas normas democráticas vigentes.
Nuestra UPCN deja un clarorepudio al patoterismo de ATE, que más que buscar la mejora de los trabajadoresy sus condiciones laborales, instala un barbarismo constante e inútil a losfines del reclamo y las negociaciones. 
Seguimos apoyando y acompañando a los trabajadores en suproceso de negociación salarial, nos solidarizamos con la compañera violentaday repudiamos categóricamente la modalidad patotera ejercida por ATE.


(Fotos: Diario La Palabra) 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.