Igualdad de Oportunidades

Intensas actividades de sensibilización sobre lactancia materna

 14/08/2015   737

Las referentes de la Secretaría de Igualdad deOportunidades y Trato de General Roca; Lamarque; VIllla Regina y Viedmallevaron adelante intensas actividades informativas y de sensibilización sobrela Lactancia Materna. También otras localidades se siguen sumando yparticipando, más allá de la conmemoración de la Semana Mundial de lactancia,promoviendo de esta manera la sensibilización de la comunidad en general acercade la actividad de lactancia, lo importante que es para la madre y el niño y lobeneficioso que sería considerarla en los marcos regulatorios de las madrestrabajadoras.

Las actividades realizadas en las distintaslocalidades se centraron en charlas informativas en escuelas, jardines,hospitales y centros de atención a adolescentes mamás; también se distribuyeronfolletos a la comunidad en general con información sobre la lactancia materna ysu importancia en la salud del bebé y de la madre.

Las actividades informativas promueven y ayudan ala sensibilización  en temas que son de central importancia para el buendesarrollo de una comunidad.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.