Capacitación

Capacitación para delegados en General Roca

 24/07/2015   1282

Siguiendocon el plan de capacitación y formación que venimos desarrollando en nuestraUPCN, se llevó a cabo este viernes una Jornada de Capacitación Sindical paradelegados del Alto Valle. El encuentro tuvo lugar en elsalón de eventos de la delegación de General Roca y participaron del mismosetenta delegados que vinieron desde Chichinales; Godoy; Villa Regina; Huergo yel propio General Roca.

En el transcurso de la jornada y a partir de losdiferentes temas abordados, se destacó la importancia de estos encuentros decapacitación y formación donde el tema central pasa por el rol del delegadogremial y su función en tanto interlocutor directo con los trabajadores de losdistintos organismos. Además de recibir información general sobre lacarrera laboral de los trabajadores del Estado rionegrino, se vieron cuestionesde actualidad como el Decreto 664/15 que facilitará a los trabajadores en condicionesde jubilarse, hacerlo con el total de aportes blanqueados y sobre el próximopase a planta permanente que beneficiará a más de cinco mil trabajadores queactualmente prestan sus servicios a través de contratos laborales. Los temas sefueron desarrollando en función de lo planificado, dando respuesta, además, alos casos puntuales planteados.

Esteencuentro se suma a otros que se vinieron desarrollando este año y a los queseguirán organizándose en las distintas zonas de nuestra provincia.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.