Capacitación

Jornada de capacitación gremial en Las Grutas

 26/06/2015   1025

La capacitación sindical es una necesidad para eltrabajo cotidiano y la dinámica de nuestro gremio. En base a este principio fundamental ycumpliendo lo que anunciamos como una de las políticas centrales denuestra organización gremial, venimos impulsando jornadas de formación ycapacitación a nuestros cuadros y delegados de base de las distintas zonas denuestra provincia.

En este marco, el viernes pasado se desarrolló un Encuentrode Capacitación Sindical en la recién inauguradadelegación de Las Grutas. Participaron setenta y dos  delegados de nuestra UPCN, entre losque estaban compañeros de Comallo; Los Menucos; Sierra Grande; Maquinchao; Ing.Jacobacci; San Antonio Oeste; Sierra Colorada; Ramos Mexía, Valcheta; LasGrutas y Viedma.

Los delegados del interior plantearonsus dudas y casos particulares mientras veían temas relacionados con la carreraadministrativa y  la actualizaciónde leyes y reglamentos de próxima aplicación. Sobre todo la nueva ley de Pase aPlanta y el Reglamento 664/15 que regula la ley de Jubilación Toda lainformación estuvo orientada a que el delegado obtenga herramientas para sufunción gremial del día a día en los distintos organismos de lasAdministración Provincial. 

La capacitaciónse extendió durante toda la jornada del viernes para los compañeros de la LíneaSur y parte de la Zona Atlántica. Este encuentro se suma a otros que se vinieron desarrollandoeste año y a los que seguirán organizándose en las distintas zonas de nuestraprovincia.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.