Capacitación

Abiertas las inscripciones al introductorio, al ciclo secundario y a las tecnicaturas virtuales

 15/06/2015   3817

El Ciclo Introductorio es un requisitobásico y común para quienes quieran inscribirse al Ciclo Secundario paraAdultos Trabajadores o a una tecnicatura virtual.

Las inscripciones al Ciclo Introductorio seextienden hasta el 18 de agosto; las inscripciones a tecnicaturas virtualesestán abiertas hasta el 27 de julio y quienes estén interesados en inscribirseal secundario, tienen tiempo hasta el 17 de julio.

El Ciclo Secundario Virtual es una propuesta para adultostrabajadores. Tiene una duración de tres años, se cursa de manera virtual através de la plataforma y se rinden exámenes finales presenciales. Para poderhacer el Ciclo Secundario, los interesados deben ser mayores de 18 años ytener aprobado el Ciclo Introductorio.

Las Tecnicaturas Virtuales que ofrece el IPAP, tienen una duraciónque, dependiendo de la currícula específica, está alrededor de los tres años decursado. Los títulos que se otorgan están aprobados por el Ministerio deEducación y tienen validez nacional. Las asignaturas se cursan a través de laplataforma educativa del IPAP y se aprueban mediante exámenes finales que sonpresenciales.

Las tecnicaturas virtuales vigentes son:

-Tecnicatura Superior en Gestión Pública conorientación en Gestión Administrativa.

-Tecnicatura Superior en Gestión de RecursosHumanos.

-Tecnicatura Superior en Gestión Municipal,con orientación en Desarrollo Local.

-Tecnicatura Superior en Gestión deServicios de Salud.

-Tecnicatura Superior en PromociónSociocultural y Comunitaria.

-Tecnicatura Superior en Gestión de ObrasSociales.

-Tecnicatura Superior en Enfermería.

Para poder cursar una tecnicatura, losinteresados deben tener el secundario completo y el Ciclo Introductorioaprobado. 

Para acceder a los formularios de inscripción ydemás requisitos de documentación, los interesados pueden ingresar a laweb del IPAP.

ENLACE A WEB DEL IPAP: http://www.ipaprn.com.ar/8-institucionales/525-se-abren-las-inscripciones-al-ciclo-introductorio-ciclo-secundario-y-tecnicaturas-virtuales
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.