UPCN Digital
Acción Gremial

Trabajadores municipales de Viedma pasaron a un cuarto intermedio

 03/12/2014   345

Ayer martes, luego de la reunión de la Mesa de la Función Pública Municipal, lasdelegadas de UPCN -Elida Carrillo y María de los Ángeles Spitz- comunican que,tal y como fuera acordado el martes 25 de noviembre, el Poder EjecutivoMunicipal de Viedma realizó formalmente la propuesta de pagar un bono de finde año de $2.000 a los trabajadores municipales; dicho bono se haría efectivo el día 22 de diciembre junto a la segundacuota del SAC (sueldo anual complementario o aguinaldo).

Asimismo, enrespuesta al pedido de un segundo bono adicional para el mes de enero, elEjecutivo Municipal ofreció abonar una suma de $500, propuesta que lasdelegadas de la UPCN pidieron sea mejorada y alcance la suma de $1.000.

Por otro lado,en la reunión se acordó y estableció que la fecha de inicio de la negociaciónsalarial para 2015 sería retomada el lunes 02 de enero próximo.

La reunión de la Mesa de Función Pública Municipal pasó a un cuarto intermedio hasta hoy miércoles a las 18:30 horas,donde se espera una respuesta del Ejecutivo respecto al pago de $1.000 enconcepto de bono adicional de enero.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.