UPCN Digital
Capacitación

Carreras y programas para la Administración Pública

 21/08/2014   1706
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) trabaja en el fortalecimiento del Estado a través de la capacitación y formación de sus recursos humanos. 
La institución surge desde el gremio de la UPCN, como respuesta a la necesidad de formación, principalmente de los trabajadores alejados de los grandes centros. Luego se incorpora también el gobierno provincial como parte del directorio.Los trabajadores de la Administración Pública encuentran en nuestras carreras y programas herramientas de utilidad, tanto para el desarrollo cotidiano de su labor como para la superación personal, ya que, las instancias educativas están en parte relacionadas con la obtención de logros y desafíos personales y grupales.Una característica fundacional del IPAP es que cubre todo el mapa provincial, ofreciendo posibilidades se capacitación y formación de igual calidad tanto a los habitantes de los grandes centros como a los de las más pequeñas y alejadas localidades.
La UPCN ofrece a los trabajadores a través del IPAP:
-Secundario para Adultos Trabajadores.
-Tecnicaturas Virtuales.
Tecnicaturas Presenciales.
-Cursos.
La propuesta de Educación Virtual se organiza alrededor de la plataforma educativa del IPAP que tiene anclaje en un sistema de gestión de recursos de distribución libre: la plataforma Moodle.







UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.