Articulos
Juventud

Visita Cro Guillermo Batista CDN

 15/11/2017   46

Se realizo en nuestra ciudad un nuevo encuentro dirigido a nuestro grupo de delegados de toda la provincia con la presencia de Guillermo Batista, integrante del Consejo Directivo Nacional de nuestra organización. Contamos con la participación  de compañeros de: San Martin de los Andes, Junín de Los Andes, Chosmalal, Cutral  co, Zapala y Neuquén capital.

Esta actividad se basó en el desarrollo de una extensa temática por la que se pudo debatir sobre la realidad actual de la actividad gremial ligada a la situación de nuestro país, entre otros temas de mucha importancia para los trabajadores.

Por otra parte, el compañero Batista, tuvo un encuentro con los jóvenes integrantes de la secretaria de Juventud  de UPCN Neuquén,  con los que intercambio ideas y sobre todo conocimientos que les serán de mucha utilidad en este camino sindical que están comenzando a transitar.

Es muy importante para nuestro gremio que los delegados tengan la capacitación, preparación y herramientas necesarias que le permitan afrontar las necesidades e inquietudes de cada trabajador, es por eso que agradecemos la predisposición del Compañero Guillermo Batista de compartir con nosotros sus conocimientos y trayectoria en nuestra gran organización.

Agradecemos a nuestro Secretario General, Luis Querci, por la confianza y apoyo depositado en cada uno de los delegados que representan a los trabajadores, como así también a cada uno de nuestros delegados que participaron de este encuentro realizado en pos del crecimiento y fortalecimiento de nuestro Gremio.