Articulos
Juventud

JUVENTUD SOLIDARIA EN NUESTRO NORTE NEUQUINO

 10/11/2017   39

UPCN solidario junto a nuestros afiliados, este último fin de semana la secretaria de Juventud visito el norte de la provincia llegando a las escuelas de; CAEPE MALAL N° 331, Cancha Huingánco  N° 25 y el Cajón de Curí Leuvú N° 79.

La actividad comenzó el jueves con las visitas a las escuelas hogar donde se hizo llegar a las autoridades de los establecimientos las distintas donaciones recolectadas por nuestros jóvenes como; calzado, utiles escolares y juguetes para que sean entregados a los niños que concurren a los establecimientos educativos.

Es una prioridad para nuestra institución el llegar a cada uno de nuestros afiliados es por ello que gracias a nuestro Secretario General, Luis Querci, podemos realizar estas actividades solidarias y colaborar en lo posible con establecimientos educativos rurales.

Desde UPCN Neuquén y la secretaria de Juventud  agradecemos, a nuestro secretario General por fomentar y promover las actividades solidarias y especialmente las autoridades educativas de cada institución por el recibimiento y su predisposición, como así también a los niños que se brindaron a compartir tan hermoso momento.