Articulos
Cultura

Feria del Libro

 11/09/2017   137

Se realizo la en la ciudad de Neuquén la quinta edición de la feria internacional del Libro con más de 72.000 visitantes, de la  misma participo UPCN  con la presentación de ?La Lucha por la Independencia Nacional? y ?Malvinas 35 años Después?.

Nuestra organización  contó con un stand  junto a  escritores regionales y nacionales, formando parte del recorrido  de este evento cultural.

En  la presentación de nuestros Libros  nuestro compañero Carlos Infante autor de Atardecer de Independencia  expuso  detalles de su trabajo e incentivó a los  afiliados  de nuestra organización a participar de los concursos participativos.

Acompañados por los compañeros ex combatientes  presentamos el Libro Malvinas 35 años después, luego de disertar sobre este trabajo sostenido que realiza nuestra organización por mantener viva la memoria nuestro  compañero Secretario General  Luis Querci  acompañado  por la comisión directiva y cuerpo de delegados  entrego a los integrantes del centro de veteranos de guerra un ejemplar  de dicho material.

Desde nuestra organización  agradecemos  a todos los compañeros  y compañeras que  durante la permanencia de la feria del libro  visitaron nuestro stand y los invitamos a seguir  participando en cada  actividad en la feria del libro con nuestro lema ?Por la Cultura del  Trabajo?.