Juventud

Viaje Juventud UPCN Neuquen al C.I.Per

 16/08/2016   1862

En elmes de mayo un grupo de 28 jóvenes de diferentes localidades de la provincia,que integramos la Secretaria de Juventud y con el acompañamiento de nuestroSecretario Gral. Luis Querci, tuvimos la oportunidad de viajar a Buenos Aires aconocer el CIPER (Centro de Interpretación del Peronismo).

Laintroducción a este recorrido fue realizada por el compañero Guillermo BatistaSubsecretario de Profesionales del C.D.N y Profesor de Historia lo que tienepara nosotros un valor agregado por su conocimiento y militancia. De apoco elrecorrido fue tomando más intensidad para culminar con una charla  de nuestro líder y autoridad máxima denuestra querida UPCN  el Cro. AndrésRodríguez a quien agradecemos eternamente por sus palabras y por tomarse ladiferencia de compartir ese momento con nosotros.

Queremosagradecer a los Compañeros de la Seccional de Capital quienes nos brindaron susconocimientos y estudios de forma oral y plasmado en veinte vitrinas,nutriéndonos de historia y política del justicialismo, aportaron unenriquecimiento en nuestra formación teórica sindical.

 Seguramente este viaje marco un antes y undespués en nuestros  jóvenes compañeros. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.