Existen en la administración pública una gran cantidad de compañeros jóvenes que han encontrado en la música su medio de expresión, y desde la Secretaría de Juventud de la Seccional Capital seguimos trabajando en la realización de espacios para ellos. ya que entendemos que el trabajador es mucho más que sus condiciones y su medio ambiente de trabajo.

Una vez más llega UPCN en VIVO, un encuentro de bandas que alcanza su 5ta edición y se ha transformado en un punto de encuentro en el cual se le da la posibilidad a todos los compañeros/as afiliados/as que tienen bandas, de mostrar lo que hacen, y al conjunto de los trabajadores del estado de poder elegir cuál es la banda que prefieren ver en vivo en el encuentro.

La inscripción será del 1 al 28 de Agosto y podés hacerlo haciendo clik en el botón de inscripción que figura más abajo. A partir de esta fecha ya podes ir viendo los videos de las bandas inscriptas en nuestra página de Facebook "UPCN EN VIVO".

Desde el 1 al 30 de septiembre se habilitará la opción para votar con la misma modalidad que en la inscripción, quedando como seleccionadas para tocar en "UPCN EN VIVO" las 5 bandas más votadas (3 de rock y 2 de música popular), éste se realizará en el mes de octubre en la manzana de las luces.

  afiche_juventud
f mira las bandas  
  VOTE AHORA  
      upcn back