Deportes

Primeros los Chicos...

 01/07/2019   210

Se llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones del Camping de Candelaria de UPCN Misiones el Torneo de Fútbol Femenino y Masculino.

El mismo contó con la participación de varios equipos de distintas localidades, Posadas, Garupá, Candelaria, 2 de Mayo, Bompland y otros municipios cercanos.

En la organización participaron La Asociación Civil Echando Redes, a través de su responsable Miguel Larrea, además contó con el fuerte apoyo de nuestro Secretario General, Cro. Jorge Armando Giménez, apoyando y facilitando las instalaciones para que se lleve adelante dicho Torneo, colaborando además con los premios a través de la Secretaría de Turismo y Deporte a cargo de la Cra. María kalen.

Cabe mencionar que el refrigerio que recibieron los chicos una vez finalizado el Torneo fue colaboración del IPLyC SE a través de su Presidente Esc. Héctor Rojas Decut.

Por otro lado, agradecer también por el compromiso que asumieron los DT de cada equipo, y la gran participación que tuvieron los padres acompañando a sus hijos durante toda la jornada.




UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.