Capacitación

Encuentro Nacional de Internet

 06/06/2019   512

El día 5 de Junio pasado, se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, en las instalaciones del I.N.E.T., Saavedra 789, un Curso de Capacitación destinado a los responsables generar los contenidos para Internet de la U.P.C.N.

Dicha actividad surge de la necesidad de modificar el funcionamiento del la Pagina Oficial de nuestra organización. dotandola de las herramientas de administración necesaria, que permitan a cada seccional, una administración, carga y actualización, acorde a sus necesidades.


Cabe mencionar que en la reunión del CDN del 20 de Marzo del Cte. año, se ha decidido iniciar un proceso de unificación de la imagen de la Unión que exprese un mismo criterio comunicacional, homologándola la utilización de un nuevo Isologotipo identificatorio de la imagen digital.

El encuentro estuvo dividido en dos actividades, por la mañama se llevó a cabo un taller teórico sobre la construcción de la Imagen digital de nuestra organización y la utilización de la redes sociales como herramienta gremial de difusión y comunicación.

Y por la tarde, se realizó un taller práctico en el laboratorio informático, a los fines de dotar a los compañeros de los atributos y conocimientos necesarios para la administración y actualización de la Pagina Oficial  del gremio "upcndigital" para la cual se ha desarrollado un nuevo sistema de administración más moderno y dinámico.

y por último un agradecimiento muy grande a los compañeros, Juan Tangari, Sabrina Rodríguez, Paola Beorlegui, Pablo Togneri, a Mariana y al Cro. Ariel Trejo y demás compañeros por el trato, la atención y la predisposición para llevar adelante dicho evento.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.