UPCN Digital
Actual

Felíz Día Mamá...

 20/10/2018   239

Mujeres únicas e incomparables que  cambiaron su vida, su tiempo y su forma de pensar por sus hijos son las madres. Su amor no conoce de límites ni de dificultades cuando se trata de los suyos.

Madre es esa persona que con toda delicadeza nos cuida ante nuestras inseguridades, nos enseña con amor a valernos en la vida y nos levanta con dulzura ante cada caída; no duerme cuando estamos mal, vive en carne propia cada uno de nuestros sufrimientos, se alegra y enorgullece por nuestros  logros.

Hacen falta palabras para exaltar la vivencia de sentimientos que surgen de nuestros corazones, al tratar de hacer una descripción de lo que la Madre significa. Ellas son un ser con el que aprendemos el verdadero significado de la palabra amor, sinceridad y entrega.

Actualmente las madres cumplen diversos roles en la sociedad, son mujeres profesionales, que enfrentan desafíos de cumplir con sus compromisos laborales y mantener un hogar con un ambiente saludable, lo cual hace más valiosa su dedicación en el seno familiar y en nuestra sociedad.

Muy felíz día de la madre... y que tengan un día lleno de bendiciones, es el deseo de Jorge Armando Giménez, Secretario General de UPCN Misiones y Comisión Directiva.


mgv


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.