Articulos
Acción Gremial

UPCN EN ELDORADO, SIGUE TRABAJANDO POR LOS AFILIADOS PASE A PLANTA PERMANENTE Y ADICIONALES

 28/04/2018   39


En el marco de la participación que otorga a UPCN desde hace tiempo el Intendente de Eldorado Norberto Aguirre, se llevó adelante el nombramiento de 51 empleados contratados por parte del Honorable Concejo Deliberante a través de la ORDENANZA Mº 019/18  así también del Jugado de Faltas y del propio Honorable Concejo Deliberante.

Cabe hacer mención al hecho de creación después de casi 1 año de lucha, de un adicional especial para el personal del Honorable Concejo Deliberante.

También se pasó a contratados (planta temporaria) un importante número de empleados tercerizados.

    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital