Acción Gremial

UPCN - Pasan a planta permanente 130 empleados de la Provincia.

 13/04/2018   1251


En la mañana de este viernes el secretario de hacienda de Misiones, Adolfo Safrán junto al Secretario General de UPCN Misiones Jorge Armando Giménez, anunciaron el pase a planta permanente de 130 empleados del estado provincial, 63 de los cuales se desempeñan en el Consejo General de Educación, la mayoría como personal de servicio.

Afirman que todos los trabajadores beneficiados con la medida acordada con el sindicato UPCN tienen más de 6 años de antigüedad y cumplen con todos los requisitos que exige la ley.

El anuncio se ajusta a lo acordado durante la última negociación paritaria entre la Provincia y el sindicato que conduce Jorge Giménez. Según Safrán, apunta a ?dar tranquilidad a los empleados públicos más antiguos, es un trabajo que se viene haciendo con el gremio hace algunos año ya. Se priorizó a los empleados más antiguos para que no se genere ningún tipo de favoritismo, que sea algo transparente y justo?, dijo.

Finalmente el Ministro indicó: ?agradecemos el trabajo del gremio UPCN que fue muy importante, salió el decreto rápido por el accionar serio. Es un decreto del 16 de febrero?.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.