Articulos
Acción Social

UPCN Sigue con la Campaña Escolar 2018

 01/03/2018   154


En San Pedro, El Soberbio y Posadas, UPCN entrega útiles a sus afiliados

UPCN acompaña de vuelta al cole, entregando kits escolares para hijos de afiliados. "Sigamos construyendo el futuro de nuestros niños".

Gracias a la sensibilidad del Secretario General Jorge Giménez  y el énfasis que transmite a diferentes Secretarías del Gremio y cuerpo de Delegados es posible que  todo los años  desde UPCN  puedan realizar  la entrega de kits Escolares a los hijos de afiliados a lo largo y a  lo ancho de la provincia;  "en esta oportunidad  quisimos estar presentes nuevamente en San Pedro donde hoy se comenzó con la entrega de  estos kits  a los compañeros  que iría a complementar la canasta escolar que implica cada inicio Lectivo 2018 ".

"Transmitir la tranquilidad a los compañeros que presentaron las documentaciones que acreditan que sus hijos son alumnos regulares y fotocopia de último  recibo de sueldo, a través de nuestros Delegados se le estará haciendo entrega en el transcurso de estos días el beneficio y a los  que aún no lo hicieron pueden hablar con sus Delegados para gestionarlo? así lo manifestó Gastón Mesa Secretario de la Juventud, de UPCN Misiones.

Fuente: InfoSanPedro

También se hizo entrega de útiles en el Hospital de El Soberbio a través del Delegado Cro. Julio machado, en el Centro de Cómputos de la Provincia donde las delegadas del gremio de dicha repartición Myriam Comparin y Carolina Kotur hicieron entrega de los útiles mencionados a los afiliados, por otra parte en el Ministerio de Trabajo los delegados de UPCN entregaron los kits escolares para los afiliados de dicho Ministerio.


    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital