Articulos
Acción Gremial

TRIUNFO LA DEMOCRACIA EN ARISTOBULO DEL VALLE:

 24/11/2017   19


Se hicieron elecciones en 3 organismos de esta ciudad, habiendo participado en las elecciones de la Municipalidad 2 listas, siendo la más votada una de ellas pero lo destacado es la gran participación de más del 95% de afiliados del lugar y los comicios se desarrollaron con el control y supervisión de la Comisión Directiva, destacándose la tranquilidad en que se desarrollaron.


Karina Melemberg, una de las referentes de la Lista vencedora, agradeció el acompañamiento de sus compañeros y llamo a la unidad de los municipales ?porque es la única manera de lograr nuestros objetivos en defensa de los trabajadores, despojados de los individualismos y con una meta en común: La Dignidad de los Trabajadores Municipales. Y a los afiliados que no nos votaron, queremos decirles que vamos a trabajar por todos, porque todos somos trabajadores? manifestó.


Se procedieron también a las elecciones del Hospital de Aristóbulo donde se sumó una nueva militante como delegada sindical y masiva participación en este importante sector.


Y por último se realizaron elecciones de delegados también en el Ministerio de Ecología sector guardabosques destacados en el Salto Encantado, contando con la gran participación de los afiliados que en paz y sin conflictos eligieron a sus delegados.



    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital