Actual

UPCN recordó a empleados municipales de Oberá

 09/11/2017   536


La Unión del Personal Civil de la Nación, (UPCN), Seccional Misiones, encabezado por el Secretario General Jorge Armando Giménez, celebrando el día del empleado municipal, realizó el pasado miércoles a la hora 10:00, un homenaje a los empleados municipales de la ciudad de Oberá,  fallecidos.

El recordatorio a los trabajadores municipales difuntos  representó también  un reconocimiento a tantos años de labor puesto al servicio de las inquietudes de los vecinos de la ciudad de Oberá; buscando con la atención diaria, que  sus trámites sean considerados lo más rápidos posible y que las soluciones a sus problemas lleguen de la mejor forma.

La ceremonia se realizó en el cementerio local, con la colocación de una ofrenda floral, al pie de la cruz mayor. De la misma tomó parte el Intendente de la ciudad, Carlos Fernández,   acompañado por miembros del gabinete y otros funcionarios,  como así también el Secretario del Interior, de la Comisión Directiva de UPCN, Domingo Paniagua, a quien acompañaron lo delegados gremiales de la municipalidad.

Asimismo estuvieron presente familiares y amigos de los empleados municipales extintos, quienes también se vieron embargados por la emoción, ya que  las conmovedoras palabras que se vertieron en el homenaje sensibilizaron el recuerdo y la memoria recordando momentos compartidos con los homenajeados.

Esta es la primera vez que se realizó este acto y la UPCN solicitó que la modalidad se concrete cada 8 de noviembre ?día del empleado municipal-  y ya Honorable Concejo Deliberante mediante una Declaración dio  curso formal y el Ejecutivo Municipal puso en vigencia lo que determina que pasará a formar parte del calendario municipal a través del protocolo correspondiente. 

Por otra parte es importante destacar que  la totalidad de los empleados municipales y por especial pedido de UPCN, percibieron en efectivo la suma de quinientos pesos (500), para celebrar con sus familiares.

Continuando con las actividades programadas y  con la presencia de los  Concejales y funcionarios municipales se entregaron plaquetas y recordatorios a empleados que cumplieron 25 años de servicios y a quienes a partir del presente año 2017, gozaran de sus jubilaciones; finalizando el encuentro se sirvió un lunch, que sirvió de marco para la distendido charla de camaradería de los trabajadores municipales, funcionarios y representantes sindicales de la UPCN.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.