UPCN Digital
Cultura

XXIII Festival Guitarras del Mundo 2017

 18/09/2017   947


La Unión del Personal Civil de la Nación, UPCN Seccional Misiones y el Parque del Conocimiento, lo invitan al XXIII Festival de Guitarras del Mundo, edición 2017. La Presentación en Posadas se realizará el día Viernes 06 de Octubre, a las 20,30 hs., en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento con entrada libre y gratuita.

Bajo la Dirección de Juan Falú, se llevará a cabo el XXIII Festival Guitarras del Mundo, del 3 al 15 de Octubre, con intérpretes de 17 países y de 54 sedes de Argentina.

Entre los artistas que se presentarán en "La noche de la cuerdas", se cuentan con MIRTA ÁLVAREZ, Concertista de Guitarra y Tango, artista destacada de nivel internacional y PABLO MÁRQUEZ, interprete reconocido en música contemporánea.

Esta edición 2017 de Guitarras del Mundo, está dedicada en homenaje a VIOLETA PARRA (Cantautora, pintora, escultora y ceramista chilena, considerada una de las principales folkloristas en América) y ROLAND DYENS, (Guitarrista clásico y compositor francés).

En esta especial jornada de alto vuelo cultural dedicada a la guitarra contaremos también con un invitado muy especial, el amigo y músico MÍLAN CARDOZO (Luthiers de guitarras clásicas).


Además, Los músicos locales que participaran este año de guitarras del mundo de la edición 2017 son Marta Lerra, Concertista de Guitarra, Gisel Medina, Alumna avanzada de la Escuela de Música e integrante del conjunto de folklore y bossa nova. Camila Vera, Alumna avanzada de la Escuela de Música, Marcos Domanchuk, Guitarrista y Pianista e integrante del elenco estable del Teatro del Parque del Conocimiento. El Prof. Sergio Bosser, Docente de la Escuela de Música, Guitarrista. Ángel Garrido, Músico Cantautor y Guitarrista. Loreley Kitedroski, Pianista y Cantante y Federico Acuña, Percusionista, líder del grupo La Misionerada.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.