Convenios y carrera

Firma de Convenio

 21/03/2017   902


Firma de Convenio entre UPCN Misiones y el Defensor del Pueblo


Se llevó a cabo en la sede del gremio la firma del Convenio entre el Escribano Alejandro Cohen, Defensor del Pueblo de la Ciudad de Posadas y Jorge Armando Giménez, Secretario General de UPCN Seccional Misiones.


Dicho convenio trata de la permanente cooperación, capacitación y formación de la ciudadanía y afiliados del gremio, sobre las facultades de la defensoría del Pueblo de Posadas y la defensa de sus derechos a través de este organismo.


El Esc. Cohen explicó que se encuentra a disposición el área de resolución de conflictos, así como la asistencia con diferentes organismos provinciales y nacionales, para difusión entre afiliados y familiares de las herramientas y funciones de la Defensoría.


A su vez el Secretario General de UPCN, Cro. Jorge Giménez, destaco la importancia de esta firma de convenio, para que los afiliados, y la sociedad en si conozcan los medios para poder reclamar sus derechos que no han escuchados por el municipio, la provincia o la nación y que tampoco han sido atendido por la empresas privadas que prestan servicio público.


mgv

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.