Articulos
Acción Social

Sigue la entrega de útiles escolares

 12/02/2017   189

La Unión del Personal Civil de la Nación, UPCN, Seccional Misiones, informa a los afiliados con hijos en edad escolar que se sigue con la entrega de útiles escolares en la sede del gremio en calle San Luis   Nº 1846, entre calle Córdoba y Bolívar.

Para acceder a este beneficio los afiliados titulares deberán presentar copia del recibo de sueldo, certificado de alumno regular o libreta y DNI de los hijos en edad escolar y el formulario que todos los años se debe completar.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: (0376) 4432192 - 4426422 - 4432340.

    Publicaciones

    UPCN Misiones CHARLA SOBRE LAUDATO SI El viernes 27 de mayo en nuestra sede de la Seccional Misiones de UPCN se realizó una charla sobre la Encíclica Laudato si, de nuestro querido Papa Francisco, centrándose el tema en el planteo de ecología integral, que incluye el valor del trabajo humano, La espiritualidad cristiana, junto con la admiración contemplativa de las criatura que encontramos en San Francisco de Asís, ha desarrollado una rica y sana comprensión sobre el trabajo. La disertación estuvo a cargo del Cro. Rubén Ferroni, coordinador de profesionales de nuestra seccional, licenciado en sociología de la UBA, que también se ha desempeñado como docente de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Nacional de Misiones, también ha sido consultor de Naciones Unidas y del BID.


     Versión Digital